* Pequeños Instantes de un Gran Encuentro! *

Aca comparto algunos flashes del primer encuentro de "La Hora del TEjer". 

Pasamos una tarde hermosisima! 
Y asi quedaron inauguradas las tardes de Viernes en Palermo, en in Bocca al Lupo Caffe. 

El lugar es maravillosamente cálido. 
Ademas la merienda, las tostadas de pan de campo, los dulces caseros, ay mi dios!!!
Sublimes!

Fue una verdadera fiesta para los sentidos...
Compartir y ser parte activa de estos encuentros me alimenta cada una de las células...
cada centímetro del alma.

GRACIAS A TODAS, POR ACERCARSE A MI, POR CONFIAR Y SER PARTE DE ESTO
A LO QUE YO LE PONGO TODA MI ENERGÍA Y AMOR! 
*

TE ESPERO TODOS LOS VIERNES

DE 14 A 16HS __CLASES DE INICIACIÓN
DE 15 A 17HS __CLASES DE TÉCNICA

YO ESTOY....Y VOS?

:mamaQuilla:
De y por Julia Mackeprang



Visita mi Tienda Online aca: 

Contacto: mqartesanias@hotmail.com 



* Zoom de la mesa...y los colores! *

* Circulos y espirales *

* Preparando la mesa....*

* la mesa servida....de color!!! *


 * las chicas merendando felices! *

* la otra punta de la mesa, tambien feliz! *

 * La merienda....* 


* espiral desafio!......conquista textil de...TODAS! *

* las manos en la...trama! * 

* Un mini espiral....* 

* esta era una deuda que teniamos con Flavia!....* 

* una reflexion final...* 

* Las ultimas en irse...y yo! *

* La vitrina del bar...peligrosisima! llena de cosas ricas! *

* un set de lamparitas/tazas que ame desde que vi...* 

* un rinconcito a puro color * 

* la vereda....de ensueño *

* y muuuuchas flores! * 

* el patiecito...hermoso * 

* en la vereda, el arbol intervenido por KnittingBaires te da la bienvenida! *

* La firma...*

* para respirar *

* Cuando veas este cartel, entra! no te vas a arrepentir! * 

1 comentario:

Flavia dijo...

No había visto esta entrada :)
Que lindo poder participar en esa clase y en todas las que vinieron después!!!
Te quiero!!!!!!
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com